ZONA STEREO SE PRESENTA EN LA TRASTIENDA

La esencia de Soda y Cerati sigue viva en esta banda que ya recorrió Latinoamérica.
  Sábado 4 de Agosto 
 21.00 horas - 
 Balcarce 460



*Sus Videos alcanzaron gran popularidad en Youtube.
*Gran Convocatoria en cada escenario donde se realizó la llamada “Gira En Stereo”.
*Zona Stereo es una banda Homenaje a uno de los Grupos y al solista más popular y reconocidos de Argentina y Latinoamérica, llamado Soda Stereo y Gustavo Cerati.

Fundada en Febrero de 2010 por Germán Coelho y Pablo Bilbao, comenzaron a realizar una serie de conciertos a nivel local (Argentina), donde juntamente con otros músicos le dieron forma al sonido original, de aquella banda, como así también las canciones de la carrera solista del intérprete y compositor Gustavo Cerati.
En sus inicios recorrieron diversos barrios porteños con temas como Ciudad de la Furia, Prófugos, Sobredosis de Tv, Persiana Americana, entre otros…llegando así a obtener una gran convocatoria en cada show.
Al poco tiempo su música e interpretaciones se difundieron hacia países vecinos, llegando a sonar en destacadas radios de Argentina, Chile y Perú. Gracias a este crecimiento se empiezan a concretar las primeras Giras, como por ejemplo la Gira “En Stereo”, lo que contempla el interior del país, a nivel Nacional, y países vecinos.
Con la lograda calidad sonora del grupo y la destacada similitud en la voz de Germán Coelho, hicieron que estos shows alcancen, en algún punto, un crecimiento importante para la banda.

                                                ¡MIRA EL VIDEO!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2018

Juampi Gonzalez despide este año su espectáculo: "Soltero"

De la Gran Piñata presenta “Canciones para los Impacientes II”