TURF LLEGA A SAN ISIDRO PARA PRESENTAR SU NUEVO DISCO: ODISEA.

Turf anuncia su show en el CCSI para presentar su ultimo disco, como parte de la gira “Odisea” que se encuentran realizando actualmente por Argentina y Latinoamérica.

Luego de su histórico show en el Teatro Vorterix el pasado 7 de Abril a sala llena donde contaron con la presencia del gran Charly García como invitado de lujo en 4 temas, Turf se presenta nuevamente en los escenarios en el Centro Cultural San Isidro el Viernes 3 de Agosto a las 21 hs. para presentar su ultimo trabajo.
“Odisea” fue recientemente nominado como mejor álbum en los emblemáticos Premios Gardel. Es el título que marca el regreso definitivo de una de las bandas más populares e influyentes de Argentina. Es el primer disco de estudio tras 10 años en el que los integrantes desarrollaron sus proyectos paralelos, sin embargo fue un lapso de tiempo en el que sus temas nunca dejaron de sonar en todas las radios e inclusive en las hinchadas de fútbol de todo el mundo.

Paralelamente Turf acaba de lanzar el primer videoclip doble de la historia unidos por un plano secuencia de su segundo y tercer corte de Odisea.  Se trata de “disconocidos” y “Contacto”, temas que se encuentran sonando en todas las radios y plataformas digitales mas importantes.
  
ODISEA se puede adquirir en CD, vinilo y en formato digital.
Cuenta con 12 temas inéditos que fueron desarrollados por Turf en distintas etapas y con el valioso aporte de tres productores de renombre internacional como Coti Sorokin, Will Berman de MGMT y el múltiple ganador del Grammy Héctor Castillo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2018

Juampi Gonzalez despide este año su espectáculo: "Soltero"

De la Gran Piñata presenta “Canciones para los Impacientes II”