CONOCÉ EL NUEVO HIT DE BHAVI: "VISA".

MUEVA RECORDS PRESENTA EL NUEVO ÉXITO "VISA" DE BHAVI. 
El artista de doble nacionalidad, nacido en Bélgica, crecido en Argentina, yendo y viniendo entre ambos países, trae consigo un flow autentico sin barreras de idioma que no para de sorprender.
Esta vez Bhavi deleita a sus fans con “VISA”. Esta canción que habla sobre la odisea de conseguir la visa hacia el sueño americano empieza a sonar fuerte en Estados Unidos.
El lanzamiento de produccion internacional se  dió a conocer en  su canal official logrando en apenas dos dias mas de 1.600.000 reproducciones. 

                                                                ¡CLICK Y TE VAS AL VIDEO!  
VISA 

Fueron participes de este lanzamiento desde el productor, Anders y el editor Squared Second, hasta su compatriota recientemente llegado a la Argentina, Ferian, quien filmó el clip. 

En 2016 comienza a grabar por su cuenta y a los seis meses se conecta con Mueva Records. Desde entonces se creó un lazo definitivo tanto con Omar Varela, como el resto del equipo. 
En 2017 Bhavi retorna a Bélgica para probar suerte en la movida Europea. Allí se monta en una gira con Coely y Dvtch Norris por distintos festivales. También grabó con varios artistas de reconocimiento local. 
En los últimos meses lanzó varios singles junto a otros artistas reconocidos: “Mojaa” junto a Duki, el gran éxito de “Piso” junto a Ecko y “Besame”, con Seven Kayne. A estos se le suma “Basta”, un single de otra dimensión lanzado en su canal. 
En los shows de Mueva Fest , fue uno de los artistas más aclamados por el publico  entusiasmado ante sus shows cargados de energía, lo que vuelve a demostrar su fuerte crecimiento. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2018

Juampi Gonzalez despide este año su espectáculo: "Soltero"

De la Gran Piñata presenta “Canciones para los Impacientes II”