TURF HACE DOBLETE DE VIDEOCLIP Y ANUNCIA SHOW EN CAPITAL FEDERAL.

TURF lanza el primer videoclip doble uniendo dos canciones con un plano secuencia, presentando de forma innovadora y cinematográfica el segundo y tercer corte de su último disco ODISEA.
La pieza audiovisual compuesta fue dirigida por Gonzalo Llamas Sebesta.

Comienza con “Disconocidos”, tema que ironiza con humor sobre las múltiples particularidades del inframundo de la noche: diálogos perdidos en nebulosas lejanas, amigos desconocidos, bares sin rumbo y un mensaje que invita a dejar de lado las posturas y a mostrarnos tal cual somos.
Fue filmado en el mítico bar “Mamita” y se puede ver como la noche va deformando la realidad a medida que van pasando las horas hasta convertirlos a todos en zombies.
Se puede reconocer entre todos estos personajes a los propios músicos caracterizados junto con Ernestina País, Radagast, entre otros. Trasladando con gracia al espectador a adentrarse en una noche porteña donde todo es posible.
Cuando parece terminar, la cámara despega desde el interior del bar hacia el balcón de un edificio cercano donde se encuentra con Joaquín Levinton, y en ese mismo momento empieza a sonar “Contacto”, tercer corte de ODISEA.
Esta segunda parte del videoclip transcurre en plano secuencia, volando por la ciudad donde encontramos con cada integrante de la banda en diferentes terrazas, haciendo contacto en la ciudad, mensaje que transmite la letra del tema. Pasando así de la oscuridad de la noche, a la posibilidad de simplemente contemplar el paisaje aéreo de un amanecer hipnótico, que aparece cuando la noche termina. Contrarrestando la acción del comienzo con la calma del final, unido uno con otro mediante un plano que no corta, haciendo convivir dos historias diferentes de forma poética, inspiradora y opuestamente complementarias.

“Disconocidos”, el segundo corte de ODISEA, fue producido por TURF, mezclado por Héctor Castillo (múltiple ganador del Grammy Latino) y compuesto por Joaquín Levinton. “Contacto” fue producido por Coti Sorokin, letra de Nicolas Ottavianelli y música de Nicolas Ottavanelli/Fernando Caloia.

Odisea” es un viaje sonoro de 12 tracks, y es el trabajo que marca el regreso definitivo de una de las bandas más populares e influyentes de Argentina, que ha brindado incontables hits en los noventa y dos mil.
Desde Septiembre de 2017 se encuentra disponible en vinilo, CD y plataformas digitales.


SÁBADO 07 DE ABRIL 2018 - TEATRO VORTERIX
ENTRADAS DISPONIBLES EN ALL ACCESS

MIRÁ EL VIDEOCLIP OFICIAL EN YOUTUBE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2018

NUEVO EVENTO DE MÚSICA EN ARGENTINA: HARLEM FESTIVAL.

Juampi Gonzalez despide este año su espectáculo: "Soltero"