Nos vemos viejo despide su primer disco “Algo empieza a crecer”

Luego de la gira veraniega “Algo empieza a crecer Tour” y la presentación de su segundo corte difusión “Diagonales”, Nos vemos viejo da comienzo a su nuevo 2018 en Capital Federal el sábado 7 de abril, en Bar en Vivo (Av. Cnel. Niceto Vega 5702 – CABA). Esta apertura de año tendrá como condimento especial la despedida de la primera placa discográfica titulada “Algo empieza a crecer” con la cual la banda pudo pisar firme en la escena local y llegó a recorrer más de 20 lugares y ciudades a lo largo de la Ciudad de Buenos Aires.

El show estará plagado de sorpresas, canciones nuevas e invitados; Rock, reggae, cumbia y sobre todo, Fiesta. Las puertas se abrirán a las 21 hs puntual con la presentación de la banda invitada: Ilimitadas Limitaciones.
Mientras tanto, “Diagonales”, último corte difusión, sigue girando y mostrando el lado más cancionero y popero de la banda, en la que intenta reflejar los diferentes caminos que, musicalmente se optan por recorrer.  Dentro de ese amplio abanico, “Diagonales” es la canción que se encarga de poner paños fríos al disco como a los shows pero sin abandonar el meneo constante del cuerpo. Con una melodía fresca, una base potente y una buena conjugación entre teclados y guitarras, el segundo track de “Algo empieza a crecer” cuenta las sensaciones vivenciales de un recurrente visitante de la ciudad de La Plata, que busca conectar lo nuevo con lo cotidiano, lo ajeno con lo propio; el eterno forastero. Siguiendo esa línea, el mensaje deja entrever la recurrente subjetividad que azota la mirada de cada individuo y como esa subjetividad, puede plantear diferentes perspectivas de un mismo punto. La letra es de autoría de Martín Ciraolo y la música interpretada por Nos vemos viejo.

“Algo empieza a crecer”, primer disco en estudio de la banda, fue grabado entre abril y junio en los estudios Gallo. El mismo consta de 5 canciones que bifurcan de forma compacta la búsqueda musical de la banda, conformada por una variedad amplia de estilos como el reggae, el ska, la cumbia, entre otros.

Integrantes:
Martín Ciraolo (voz y guitarra)
Diego Paglia (guitarra eléctrica)
Ezequiel Puerta (bajo)
Pablo Duarte (percusión)
Martín Parolari (batería)
Fabrizio Britez (teclados)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Tapones de Punta festeja 15 años de música!

Libro fotográfico: “An Essay on Solitude” del artista visual Wearethevoid.

Satélite 23 presenta el videoclip oficial de su último corte: "La Hora de Insomnio".