Inlakech Hala Ken presenta: "El ritual de la transformación"

Inlakech Hala Ken presentará su nuevo disco "El Ritual de la transformación" el 20 de abril con un show en el Auditorio Oeste. 
El mismo será lanzado física y digitalmente ese día. 

A partir de este mes ya se encuentra disponible "Las Pasiones", el anticipo de este nuevo trabajo discográfico. 
Las Pasiones” es una canción que describe pequeñas revoluciones personales e interpersonales. Desde su estribillo, plantea la ruptura de las estructuras preestablecidas en busca de “Un mundo en eclosión, un mundo en expansión”. Transformaciones causadas por el encuentro del amor, por la apertura de pensamiento o por vaivenes sociales.
“Las Pasiones” es el tema que abre El Ritual de la Transformación, el nuevo CD de Inlakech Hala Ken, que fue grabado en Estudios Panda y El Martillo por Julio Berta (Ingeniero de sonido de discos de El Cuarteto de Nos, La Vela Puerca, Jorge Drexler y Bajofondo entre otros) y producido artísticamente por Mateo Moreno (fundador, compositor y ex bajista de No Te Va Gustar).
“El Ritual de la Transformación” será lanzado física y digitalmente, el 20 de abril, pero antes, podremos tener algunas pistas sobre de que se trata con “Las Pasiones”.

Viernes 20 de Abril en Auditorio Oeste, Av. Rivadavia 17.230, Haedo. 
Anticipadas en Locuras Morón y www.ticketvirtual.com.ar 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2018

NUEVO EVENTO DE MÚSICA EN ARGENTINA: HARLEM FESTIVAL.

Juampi Gonzalez despide este año su espectáculo: "Soltero"