Antigua Jazz Band & Deborah Dixon: Presentan su CD “Entre el Blues y el Jazz”

Hace diez años se reunieron por primera vez arriba de un escenario.
Como festejando ese primer encuentro, Antigua Jazz Band y Deborah editan este trabajo conjunto que hace confluir dos corrientes que mas allá de provenir la una de la otra siguen al día de hoy complementándose  y retroalimentándose.
 
Muchos clásicos reúne este disco donde la histórica Big Band, que además cumple 50 años de vida, y la gran cantante dan rienda suelta a ese espacio que existe entre el Blues y el Jazz.
 “Every day I have  the blues”, “Aint misbehaving”, “Dont get around much anymore”, “What a wonderful world “ y “The man I love”, son sólo algunos de los grandes momentos que tendrá la noche.
 


Fundada en 1968 por ocho ex integrantes de la legendaria Guardia Vieja Jazz Band, la Antigua ofreció su primer concierto en el Cine Arte y de inmediato pasó a integrar el elenco de La Botica del Angel, siempre inspirados en la obra de creadores. De ahí hasta hoy ha pasado  medio siglo. Harry Carney, célebre saxofonista de la orquesta de Duke, al conocerlos sintetizó: "tuvimos que dar la vuelta al mundo para volver a escuchar nuestra música".
 
Deborah, alcanzó una gran visibilidad con las Blacanblus, célebre agrupación nacida en 1992  con varios discos editados y que durante una década y media giró a lo largo del país  tomando parte  también de varios festivales internacionales. También se ha integrado a exitosas comedias musicales entre las que se destacan "Hairspray  y "Camila". Actualmente desarrolla su proyecto de la Fundación del Funk, su dúo con el reconocido pianista  Angel Sucheras aparte de intervenir en proyectos ajenos como con el Indio Solari. 

                            Sábado 14 de abril, 21 hs.
                      ND Teatro (Paraguay 918, CABA)


Entradas a la venta por Plateanet o telefónica al 5236-3000 y en boleterías del teatro (Paraguay 918, CABA)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2018

NUEVO EVENTO DE MÚSICA EN ARGENTINA: HARLEM FESTIVAL.

Juampi Gonzalez despide este año su espectáculo: "Soltero"